La sanación benedictina tiene sus orígenes en los antiguos monasterios benedictinos, y desde entonces, fue utilizado para acompañar a las personas en su camino hacia el bienestar, especialmente a quienes vivían con condiciones crónicas, angustias y diversas patologías que se somatizaban en el cuerpo.
Esta técnica utiliza la fuerza divina para expandirse y producir calma.
La sanación benedictina es un método espiritual que se basa en la imposición de manos, el uso de la medalla de San Benito y el poder de la oración. Se puede realizar de forma presencial o a distancia.
Favorece un proceso de armonización que se manifiesta desde planos sutiles hasta el cuerpo físico, y se utiliza como apoyo en momentos de enfermedad, desequilibrios emocionales o disturbios mentales.
$20.000
Es una práctica complementaria enfocada en promover el equilibrio emocional y personal, basada en los principios de la tradición benedictina, una forma de vida monástica establecida por San Benito de Nursia en el siglo VI. Esta tradición se centra en la oración, meditación e imposición de manos como medios para cultivar una vida equilibrada y plena.
SESIONES ONLINE.
Agenda tu cita al WhatsApp +56 9 97532197.